• Carvajal se impone a Danilo en el lateral derecho
  • Los aficionados quieren que James Rodríguez comience los partidos
real madrid tottenham bale

Gareth Bale es el gran señalado en el mal arranque liguero del Real Madrid. Los aficionados han puesto la cruz al galés y creen que debería ser el jugador que deje de formar parte del once titular a la hora de dar un aire fresco a la alineación y conseguir que el equipo juegue mejor.

Lea también: El Real Madrid cede a Fabio Coentrao al Mónaco

Al menos esto es lo que se refleja en la última encuesta realizada por el diario As, en la que tan solo un 30% de los encuestados ha apostado por continuar con Bale en el once titular. Mientras, Cristiano Ronaldo y Marcelo, con un apoyo superior al 95%, son intocables para la grada blanca.

GALONES ANTES QUE MILLONES

La afición apuesta por la titularidad del lateral derecho Dani Carvajal

En el lateral derecho la afición ha apostado más por los galones que por los millones, ya que la mayoría de los aficionados que han participado en el sondeo prefieren que Dani Carvajal salga de inicio, antes que Danilo. El brasileño, que ha llegado este verano al Real Madrid por cerca de 30 millones de euros comenzó la Liga siendo el lateral titular.

En el grupo de los intocables también se encuentran Isco, Kroos, Modric y el colombiano James Rodríguez, que comenzó el campeonato desde el banquillo. El centrocampista, que fue uno de los jugadores clave del año pasado, salió en la segunda parte del partido en el que el Real Madrid fue incapaz de pasar del empate ente el Sporting de Gijón.

Lee además:

Illarramendi se va del Real Madrid y vuelve a la Real Sociedad

Las estrictas condiciones que el Milan impone a Balotelli para su regreso a Italia

El Sevilla ficha a Fernando Llorente y sigue negociando con la Juventus

contador