ep emiliano sala
Emiliano salaTWITTER

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha confirmado que se realizará un minuto de silencio en los partidos de esta semana de la Liga de Campeones y la Liga Europa para rendir homenaje a la memoria de Emiliano Sala, jugador argentino fallecido después de que el avión en el que viajaba a Cardiff, su nuevo club, se estrellara contra el mar en el Canal de la Mancha.

"En nombre de todos en la UEFA, me gustaría expresar mis más sinceras condolencias a la familia y los seres queridos de Emiliano Sala por su pérdida. Estoy profundamente triste por el hecho de que su vida haya sido arrebatada tan cruelmente a una edad tan temprana, y pido a los aficionados de todo el continente que presenten sus respetos a su memoria en los próximos días", expresó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Los clubes que compitan en los partidos de competición de la UEFA esta semana también tendrán la opción de usar brazaletes negros en memoria de Emiliano Sala. El joven, de 28 años, murió después de que el avión en el que viajaba a Cardiff, junto con el piloto David Ibbotson, se estrellara contra el Canal de la Mancha el 21 de enero. El cuerpo de Sala fue identificado oficialmente el 7 de febrero.

contador