MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Keylor Navas realizó una referencia bíblica este miércoles tras conocer que sería suplente en la visita del conjunto blanco al Viktoria Plzen, en la cuarta jornada de la 'Champions', y aseguró que "bendito" es el hombre que "confía" en su persona, una cita de del profeta Jeremías.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso", escribió Navas en Instagram.

"En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto", añadió el portero costarricense, que fue suplente en 'Champions' por primera vez esta temporada, una de las decisiones del nuevo técnico, Santiago Hernán Solari, que le han perjudicado en favor del belga Thibaut Courtois.

Navas, campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, comenzó jugando la campaña, pero la destitución de Julen Lopetegui hace ocho días, le ha hecho pasar al banquillo y quedarse, únicamente, como el portero que disputará los partidos de Copa del Rey.

contador