• En estos momentos se encuentra disputando la Eurocopa 2016 con su selección
  • Según Sky Sports, ya habría fecha para que la estrella sueca pase el reconocimiento médico con el Manchester United
Ibrahimovic 360px

El delantero, Zlatan Ibrahimovic, que finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, habría cerrado ya su contrato con el Manchester United, apalabrando incluso que pasará el reconocimiento médico después de que finalice su participación con la selección de Suecia en la Eurocopa 2016.

En estos momentos se encuentra disputando la Eurocopa 2016 con su selección

Los rumores sobre dónde jugara la estrella sueca habría acaparado muchos titulares y demasiadas 'novias' al finalizar la temporada. Una vez informado que no renovaría con el conjunto parisino, fueron muchos los que se pusieron en contacto con su representante, Mino Raiola. Medios españoles le vincularon por unos momentos con el Atlético de Madrid pero, finalmente, parece que José Mourinho quiere contar con 'Ibra' para su nuevo proyecto en los red devils, según confirma Sky Sports.

Lea también: Ibrahimovic: 'Guardiola no es un hombre'

Zlatan firmaría por una temporada con el Manchester United, tras declarar en la rueda de prensa de la Eurocopa de Francia: “Sobre lo que será de mi futuro, lo sabreis pronto. Disfruto del fútbol y allá donde vaya disfrutaré igualmente", anunció el jugador sueco.

SEGUNDO FICHAJE DE JOSÉ MOURINHO PARA EL UNITED

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.

Por su parte, en estos momentos, Ibrahimovic se encuentra disputando con Suecia la Eurocopa 2016. En su estreno el pasado lunes empató 1-1 con la República de Irlanda, la selección nórdica está encuadrada en el Grupo E, el llamado 'grupo de la muerte', junto a Italia y Bélgica, además de Eire.

Lea también: Bombazo en el mercado de fichajes: Ibrahimovic elige al Atlético de Madrid

SE DABA POR HECHO CON EL ATLÉTICO DE MADRID

Hace pocos días se publicaba que Zlatan Ibrahimovic podría ser el fichaje estrella por parte del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según informaba Sara Davidson en Soccerrumours, el delantero sueco habría desestimado las propuestas restantes y "tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid".

Esta maniobra se planteaba como la obra maestra por parte de la directiva para intentar convencer a Diego Pablo Simeone puesto que tras perder la final de la Champions League dejó en el aire su puesto como entrenador del Atlético de Madrid. La rumorología normal en estos casos indicaban que sólo seguiría en la entidad rojiblanca siempre y cuando tuviese nombres de cartel en su plantilla e Ibrahimovic es de talla mundial.

Lee además:

Ibrahimovic sobre Cristiano Ronaldo: 'Yo soy el jefe del PSG'

José Mourinho presentado como nuevo técnico del Manchester United

Mourinho quiere robarle al Atlético a una de sus estrellas para el Manchester United

contador