• 'Iker ha hecho méritos para tener el respeto de todos'
jordi alba

Jordi Alba ha sido el último en opinar sobre la polémica salida de Iker Casillas del Real Madrid al Oporto. El lateral del Barcelona comparó la marcha del portero con la de Xavi, que recientemente dejó la disciplina azulgrana para iniciar una nueva etapa en el fútbol qatarí.

Jordi Alba comparó la forma de actuar del Barcelona y el Real Madrid a la hora de despedir a sus leyendas

La celebración de un acto en su Campus ha sido el escenario en el que Jordi Alba se ha unido a aquellos que no comparten la forma en la que Iker Casillas ha salido del Real Madrid para fichar por el Oporto después de 16 años en el primer equipo y una larga lista de éxitos a sus espaldas.

Lea también: Vídeo | Los mejores momentos de los mejores de la historia del Real Madrid

"No me quiero meter en cosas de un equipo que no es el mío, pero Iker ha hecho méritos para tener el respeto de todo el mundo. La verdad que quizás al no haber ganado títulos el Madrid lo ha hecho de otra manera. La temporada pasada nosotros no ganamos nada, pero este año Xavi ha salido del club de otra manera", aseguró el futbolista catalán.

Jordi Alba comparó la forma de actuar del Barcelona y el Real Madrid a la hora de despedir a sus grandes leyendas. "Aquí en el Barcelona se hubiera hecho las cosas de otra manera. Iker tiene el respeto de todos los jugadores y los clubes. Habría que preguntarles a ellos por qué lo han hecho así. Pero no me quiero meter en ese terreno", concluyó.

Lee además:

Kiko Casilla, al Real Madrid: "Voy con la ilusión de un niño pequeño"

Iker Casillas pierde el patrocinio de BBVA al irse al Oporto

El Real Madrid empieza la pretemporada con una gran tensión en el seno de la plantilla

contador