MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Athletic Club Iker Muniain aseguró que estaba "infinitamente feliz" por haber oficializado este miércoles su renovación hasta el 30 de junio de 2024 con un club, al que agradece todo el apoyo que le ha brindado, "incluso en los malos momentos", la motivación por la que le parecía "justo" no poner en su nuevo contrato una cláusula de rescisión.

"Es un día muy feliz para mí y espero que también para mucha gente por poder alargar mi contrato y seguir vinculado al club que siempre he querido. Estoy muy contento de poder dar alegrías a la gente que también las necesita", expresó Muniain en los medios oficiales del club tras confirmarse su renovación hasta 2024.

El navarro dejó claro que era su "sueño y deseo" esta continuidad con la que podrá cumplir "prácticamente" hacer toda su carrera en el Athletic. "Era lo que quería cuando llegué a Bilbao y al club. Ahora se hace realidad y estoy infinitamente feliz", confesó.

De esta renovación, destaca que no haya cláusula de rescisión, lo que Muniain reconoce como "sorprendente" y "justo". "El club siempre ha estado apoyándome, incluso en los malos momentos, y es una forma de agradecer a la gente, al club, a la Junta, al presidente y todos los que rodeamos esta familia", remarcó.

"Estoy contento por hacerlo así. Hay casos en los que se han marchado compañeros y en donde la gente se ha quedado 'tocada'. Esto es una forma de mostrar mi fidelidad por este club", aseveró el canterano, que espera "celebrar" este acuerdo con una victoria el domingo en San Mamés ante el Getafe y "a partir de ahí seguir creciendo".

contador