• Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre Iker Casillas
Iker Casillas Despedida

Iker Casillas fue uno de los grandes protagonistas en la jornada de martes de la Champions League debido a su garrafal fallo en el gol del Chelsea, en el partido que suponía su reencuentro con José Mourinho tras la mala relación entre ambos desde su etapa en el Real Madrid.

Un fallo que provocó todo tipo de bromas en las redes sociales por parte de sus detractores y que llevó a una seguidora del guardameta a preguntar a Iker Casillas por este error y su posterior reacción de enfado. El portero sorprendió dando una respuesta a estas preguntas y reconoció su responsabilidad en el tanto de Williams que suponía el empate momentáneo en el marcador.

Lea también: Vídeo | ¿Falla Casillas en su reencuentro con Mourinho en el Oporto vs Chelsea?

"Que a veces querida: TE LA COMES CON PATATAS! Y así sucedió: que me la comí! En ese momento te calientas y balbuceas", contestó el ex guardameta del Real Madrid, dando así la razón a aquellos que culpaban directamente a Iker Casillas de gol.

UN CASILLAS DE RÉCORD

Pero no todo fueron malas noticias para Iker Casillas en el partido frente al Chelsea, ya que el capitán de la selección española disputó ante el conjunto británico su partido 152 de la Champions League, lo que le hizo superar la marca de Xavi y alejarse de otros históricos, como Ryan Giggs o Raúl González.

Una competición, además, que Iker Casillas ha levantado en tres ocasiones, la última de ellas en la temporada 2013/2014 tras vencer en la final de Lisboa al Atlético de Madrid.

Lee además:

Iker Casillas bate un récord histórico en la Champions League el día de su reencuentro con Mourinho

Así fue el reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho

Iker Casillas y el 'no me sale de los cojones' con el que empezó su guerra con Mourinho

contador