ep ibon navarro ucam murcia
Ibon Navarro (UCAM Murcia)ACB PHOTO - M. GONZÁLEZ - Archivo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador de UCAM Murcia, Ibon Navarro, valoró la importancia de seguir "vivos" pese a la derrota (66-71) ante Iberostar Tenerife en la ida de octavos de final de la Champions League de la FIBA, de cara al duelo de vuelta y con la confianza de poder "hacerlo bastante mejor" la semana que viene en La Laguna.

"Para nosotros la mejor noticia es que aún estamos vivos. Al principio del partido el control del rebote les permitió jugar más fácil de lo que queríamos. Al inicio del segundo tiempo nuestros tiradores nos han mantenido en el partido, sobre todo a nivel psicológico", indicó en rueda de prensa.

Dos triples de Benite, en los últimos segundos, maquillaron la desventaja murciana de cara a buscar la remontada el próximo miércoles. "Este equipo pelea hasta el final y no hay nada de nuevo en eso. Hemos hecho dos buenas defensas para anotar dos triples que han sido importante para seguir vivos. Tenemos muchas cosas que podemos mejorar para poder disputar el partido ahí. Tenemos opciones de ganar y sacar la eliminatoria", apuntó.

Además, el técnico del UCAM destacó la importancia de quitarse los nervios del cruce europeo. "Esa sobre excitación que podíamos tener hoy nos ha podido costar algo de concentración, pero confío en que vamos a hacerlo bastante mejor ahí", apuntó, lamentando quedarse "sin dos bases en tres días". "Nos inventaremos algo", finalizó.

contador