Hanga: "Tenemos que jugar mucho más duros y salir más activos"

Europa Press | 16 jun, 2019 19:16

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El alero húngaro Adam Hanga ha asegurado este domingo que él y sus compañeros tendrán que "jugar mucho más duros y salir más activos" para el segundo partido de la serie final por el título de la Liga Endesa, tras haber perdido ante el Real Madrid por un claro 87-67 en el duelo inaugural.

"Tenemos que jugar mucho más duros y salir más activos. Tenemos que demostrar que estamos aquí para ganar, no que ya estamos contentos solo por haber llegado a la final", comentó Hanga en rueda de prensa, sobre un segundo compromiso que será el próximo lunes (21.00 horas) en el WiZink Center.

"Estuvimos ya en una situación así en el 'Playoff' de la Euroliga, en el que perdimos el primer partido contra el Efes. Hoy tenemos un día libre para pensar un poquito en cómo mejorar los detalles que tengamos que mejorar. El lunes es un nuevo partido y obviamente queremos ganar", insistió.

Además, Hanga señaló que deben cambiar en todas las facetas del juego en aras de no verse superados con tanta facilidad por los merengues. "Nuestro ataque viene desde nuestra defensa. Si somos más duros, luego tendremos más contraataques y ganaremos en confianza para eso", dijo.

"Vamos a afrontar cada partido como si fuera una nueva oportunidad para ganar. La mentalidad es salir como si fuera el último y darlo todo desde el minuto 1 hasta el final", apostilló Hanga, al respecto de la segunda cita de una eliminatoria al mejor de cinco encuentros.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión