• Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda
Bale Rayo

El Real Madrid ha informado este lunes de que el delantero galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de este miércoles frente al Paris Saint-Germain.

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes

El club blanco no ha explicado la gravedad de la dolencia, señalando que Bale queda "pendiente de evolución". El galés solo jugó 45 minutos en el partido del pasado sábado ante el Levante, aunque su técnico Rafa Benítez aclaró que el cambio llegó "por precaución" después de "una semana muy intensa" con los partidos de selecciones.

Lea también: Rafa Benítez sella la paz entre Cristiano Ronaldo y Bale

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes. Su baja para París se une a los problemas físicos que arrastran James Rodríguez, Pepe, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric, aunque Benítez espera recuperar efectivos para jugar en la capital francesa.

DIFÍCIL SEMANA PARA BALE

A pesar de haber sido el líder en la clasificación de su selección para la Eurocopa de Francia 2016, Gareth Bale ha estado en el centro de la polémica en el Real Madrid durante la última semana por las últimas declaraciones de su agente en las que aseguraba que su representado no estaba pendiente de la moda y la publicidad, en clara alusión a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Posteriormente, el agente Jonathan Barnett desmintió este mensaje y calificó esta noticia como "informaciones estúpidas y desinformadas" y "un comentario asquerosamente ridículo creado por muy malos periodistas".

Lee además:

Bale lidera el mejor once de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016

Gareth Bale y la sorprendente comparación de su figura con Tom Jones

¿Regresará Raúl al Real Madrid como rival de Florentino Pérez?

contador