MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El internacional español Jonny Otto estará de baja cinco o seis semanas después de sufrir una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que lo más probable es que no vuelva a jugar con el Wolwerhampton inglés hasta 2019.

El jugador de los 'Wolves' tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda parte del amistoso ante Bosnia-Herzegovina por César Azpilicueta, y después del partido que ganó España 1-0 los servicios médicos de 'La Roja' ofrecieron un parte donde indicaban una posible lesión "del ligamento colateral medial de grado 2 ó 3".

"A la exploración en vestuario se localiza el dolor en cara interna siendo el cuadro compatible con lesión del ligamento colateral medial que aunque pendiente de definir podría ser un grado II-III", apuntó este primer examen.

Sin embargo, este lunes, según informó la selección española, el exjugador del RC Celta se sometió a una resonancia magnética en Madrid que dictaminó "una rotura parcial del ligamento lateral interno, sin lesiones añadidas". "En todo momento se ha mantenido informado a los servicios médicos de su club a los que se han enviado copia de las pruebas realizadas. Estimación de baja: 5 ó 6 semanas", añadieron desde el combinado nacional.

contador