MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El delantero francés Kylian Mbappé ha explicado que está "llegando a un punto de inflexión en su carrera" en el que "quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad", por lo que no ha descartado continuar en el Paris Saint-Germain, donde se siente "a gusto", pero tampoco cambiar de club para empezar "un nuevo proyecto", aunque la entidad parisina ha asegurado que el jugador continuará en el equipo la próxima temporada.

"Estoy llegando a un punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad. Quizá aquí en Paris, donde lo haría con gusto, o en otro lugar con un nuevo proyecto", dijo Mbappé durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain salió horas después al paso de las declaraciones para asegurar que el delantero continuará en el club la temporada que viene. "Fuertes lazos han unido al Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé durante dos años, y la historia común continuará la próxima temporada", señala el comunicado.

Así, la entidad gala explica que ambas partes comenzarán el próximo curso "con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo. "Y en el aniversario de los 50 años del PSG, un momento muy esperado para escribir también una gran página en la historia de nuestro club, en la que cada jugador importante tendrá que poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo", añade.

El internacional francés, de 20 años, fue escogido MVP de la liga francesa durante dicha gala, en la que el madridista Karim Benzema fue reconocido como mejor galo jugando en el extranjero.

Mbappé está a punto de completar su segunda temporada en el PSG, equipo que volvió a fracasar en su asalto a la Liga de Campeones tras caer en octavos de final ante el Manchester United. A falta de una jornada, el ariete ha anotado 32 goles en el campeonato francés y es segundo en la clasificación de la Bota de Oro a cuatro tantos de Leo Messi.

contador