MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El delantero hispano-brasileño Diego Costa y el defensa montenegrino Stefan Savic han recibido el alta médica, por parte de los doctores del Atlético de Madrid, y ambos han entrado en la convocatoria de su técnico, Diego Pablo Simeone, para jugar este sábado ante el Rayo Vallecano en la jornada 24 de LaLiga Santander.

Los servicios médicos del club colchonero han dado el alta a los dos jugadores después de que estos completaran sin inconvenientes el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda, vaciando una enfermería donde aún están hombres clave como Koke Resurrección y Lucas Hernández.

"Costa y Savic se ejercitaron con normalidad junto al grupo y estarán disponibles para Diego Pablo Simeone de cara al compromiso liguero ante el Rayo Vallecano", ha comunicado el Atlético en su página web este viernes, pocas horas antes de facilitar la lista de convocados.

Así, el hispano-brasileño se ha recuperado con éxito de la intervención a la que fue sometido hace más de dos meses y que consistió en la extracción del material de osteosíntesis del quinto metatarsiano que se le practicó hace doce años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto.

Por su parte, el central montenegrino se ha desempeñado con normalidad tras haber superado una rotura miotendinosa de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que sufrió en el partido ante el Levante del pasado 13 de enero.

Sin el centrocampista Thomas Partey por sanción, la convocatoria quedó compuesta por: Oblak, Adán; Godín, Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Giménez; Saúl, Lemar, Rodri Hernández, Vitolo, Mikel Carro; Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Morata.

contador