• El campeón de Europa estaba tras los pasos del jugador
  • La renovación del canterano era una de las principales exigencias de Peter Lim
Gaya Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo de renovación con el futbolista José Luis Gayá, que seguirá vinculado al conjunto che hasta 2020 y se aleja del Real Madrid. El actual campeón de Europa estaba tras la pista de uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional, motivo por el que la directiva valencianista ha elevado la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros.

El diario As ha destacado que el anuncio de la renovación se ha hecho justo un día antes de que el Valencia viaje al Bernabéu para medirse al Real Madrid en un partido que puede ser decisivo para la Liga, en la que los blancos se encuentran a dos puntos del Líder, el Barcelona, cuando solo quedan tres jornadas por disputarse.

La renovación del canterano era una de las demandas que había hecho el nuevo propietario del Valencia, Peter Lim, motivo por el que el presidente del club, Amadeo Salvo, y su mano derecha, Francisco Rufete, se han puesto manos a la obra para zanjar el culebrón antes de que comience el verano.

Lee además:

El Barcelona puede proclamarse campeón de Liga esta semana gracias a la huelga de futbolistas

Müller se encara con Guardiola en la derrota ante el Barcelona: 'Se puede acabar esta mierda'

Las polémicas declaraciones de Diego López sobre el Real Madrid

contador