• El culpable fue un ave que choco contra una de las ventanas frontales de la cabina de los pilotos
  • Los turcos narraron todo lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y tendrán que coger un nuevo avión para llegar a Manchester
Avión Fenerbahce

Al Feberbahçe se le ha complicado su partido ante el Manchester United en la Europa League. A tener que jugar en Old Trafford se le suma un viaje más largo de lo previsto debido a un problema que les ha obligado a aterrizar en Budapest y tener que esperar a un nuevo vuelo que les lleve hasta tierras inglesas.

"Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió un cristal al chocar con un ave. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante", así narraba lo ocurrido el Fenerbahçe en su cuenta de Twitter, en donde publica también varias fotografías de cómo había quedado la luna de la cabina de los pilotos.

El riesgo a que el cristal acabase por romper ha obligado a que los pilotos tomen la decisión de aterrizar en el aeropuerto más cercano

Seguro que ninguno de los jugadores del Fenerbahçe se esperaban un viaje a Manchester como el que han tenido cuando se montaban en el avión privado del equipo a las 11 de la mañana en Turquía. Una horas más tarde, un ave impactaba contra la luna izquierda de la cabina de los pilotos. El riesgo a que el cristal acabase por romper ha obligado a que los pilotos tomen la decisión de aterrizar en el aeropuerto más cercano, en este caso Budapest ha sido el elegido para hacer el aterrizaje de emergencia.

Los turcos vuelan a Manchester para enfrentarse al United de José Mourinho en una nueva jornada de la UEFA Europa League. Los ingleses llegan a la tercera jornada de la competición con la necesidad de vencer tras una victoria y un empate que les coloca en una situación de necesidad. Por su parte, los turcos del Fenerbahçe llegan líderes con cuatro puntos tras una victoria y un empate. El Feyenord holandés y el Zorya Luhansk ucraniano completan el grupo A del torneo.

contador