• Kiko Casilla debutó en la segunda parte
Real Madrid

El Real Madrid se ha impuesto por 3-0 al Inter de Milán en el primero de sus compromisos en China de la pretemporada. Jesé, Varane y James fueron los goleadores de un equipo que comienza a alcanzar la versión que espera Rafa Benítez.

James Rodríguez cerró el marcador con un soberbio lanzamiento de falta

Poco a poco Rafa Benítez comienza a percibir la versión del Real Madrid que espera el técnico en su nuevo proyecto al frente del equipo blanco. Ante el Inter de Milán recuperó la velocidad y dejó las mejores sensaciones en lo que va de pretemporada, que ya comenzaron a vislumbrarse en la victoria ante el Manchester City del último partido.

Jesé fue el encargado de abrir el marcador ante los italianos en una primera parte marcada por el dominio del Real Madrid, que mantuvo el control del esférico y se mostró bien colocado sobre el terreno de juego. El canario, que jugó de inicio como hombre más adelantado, resolvió con gran habilidad dentro del área.

Lea también: El jugador del Real Madrid que quita el protagonismo a Bale y Cristiano Ronaldo

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió por el mismo rumbo y Varane amplió distancias en el marcador al aprovechar un centro de Lucas Vázquez, que salió en lugar de Bale en el descanso. El tercero fue para James Rodríguez, último en incorporarse al trabajo tras su presencia en la Copa América, que firmó una obra de arte con una lanzamiento de falta en los instantes finales.

Cristiano Ronaldo fue de los más activos en el ataque del Real Madrid, pero el luso no pudo superar a Handanovic en las diversas ocasiones que tuvo. Por lo demás, el partido también sirvió para disfrutar de una gran versión de Casemiro, muy seguro como compañero de Kroos en el eje, y para contemplar el estreno de Kiko Casilla tras su regreso al club blanco sustituyendo a Keylor Navas en el minuto 60.

El próximo compromiso del conjunto blanco será el jueves ante el Milan, en el último choque de la International Champions Cup antes de poner rumbo a Alemania para disputar la Audi Cup.

Lee además:

Sergio Ramos y el Real Madrid hacen las paces y empiezan a negociar un nuevo contrato

El Manchester United acerca a De Gea al Real Madrid con el fichaje de Sergio Romero

El enfado de Cristiano Ronaldo puede terminar con el portugués fuera del Real Madrid

contador