ep acuerdocircuitbarcelona-catalunyajohan cruyff institute
Acuerdo entre el Circuit de Barcelona-Catalunya y el Johan Cruyff InstituteCIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El Circuit de Barcelona-Catalunya y el Johan Cruyff Institute han ampliado su colaboración a partir de este mes gracias al convenio firmado por ambas instituciones que ofrecerá mayores ventajas a sus respectivos colectivos.

Como parte del acuerdo, los alumnos del Máster en Gestión Deportiva del Johan Cruyff Institute podrán seguir visitando las instalaciones del Circuit y conocer el modelo de gestión de un trazado que acoge anualmente la Fórmula 1 o MotoGP.

Además, el Circuit cuenta con el World RallyCross of Catalunya, además de alquilar sus instalaciones los 365 días del año para llevar a cabo entrenamientos privados y colectivos, cursos de conducción, jornadas de incentivos y de formación, presentaciones mundiales y muchos otros eventos.

"Conocer cómo se gestiona el día a día de una gran instalación deportiva, de manos de su director, Joan Fontserè, es una actividad que casa perfectamente con el modelo de enseñanza de Johan Cruyff Institute, que introduce visitas y ponencias exclusivas con profesionales del sector en su programa de estudio", señala el Circuit en un comunicado.

El propio Fontserè asegura estar "muy contento" por "estrechar lazos" con el Johan Cruyff Institute. "Podremos ofrecer grandes ventajas a colectivos cruciales en el desarrollo de nuestras actividades", apuntó.

"Es una unión que también nos permite mostrar la polivalencia y la actividad prácticamente ininterrumpida de nuestras instalaciones deportivas. Nos enorgullece servir de modelo en un centro académico tan prestigioso como Johan Cruyff Institute", aseguró el director del Circuit de Barcelona-Catalunya.

A partir de ahora, el convenio entre ambas instituciones permitirá, además, que los alumnos de Johan Cruyff Institute disfruten de descuentos en las actividades organizadas por el Circuit de Barcelona-Catalunya y los empleados y Abonados del Circuit puedan acceder a los programas de formación de Johan Cruyff Institute en Gestión Deportiva, Marketing y Patrocinio Deportivo, Administración del Fútbol y Coaching con descuentos especiales.

contador