ep sesionentrenamientofc barcelona
Sesión de entrenamiento del FC BarcelonaFC BARCELONA

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El primer equipo del FC Barcelona se ejercitará a puertas abiertas el próximo 4 de enero, a las 11.00 horas en el Miniestadi, y el mismo día también tendrá lugar la tradicional visita a los hospitales con la presencia, además, del equipo femenino.

El Miniestadi acogerá de nuevo el entrenamiento con público cercano al día de Reyes Magos, y abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas, con entrada gratuita para los socios blaugranas y de 5 euros para los aficionados.

Según informó el club, los socios podrán adquirir un máximo de tres invitaciones gratuitas para carnet en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, de las 10.00 a las 18.00 horas, y también a través de la web 'fcbarcelona.es' sin gastos de gestión. También podrán adquirir tres entradas más complementarias a un precio de 5 euros cada una. Si la compra de estas se realiza a través de la web se aplicará un coste de gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.

Los aficionados podrán comprar un total de seis entradas a un precio de 5 euros también a partir del 20 de diciembre en las taquillas principales de los accesos 9 y 15 y de la web, con el gasto de gestión de 1,75 euros por entrada.

Además, el mismo 4 de enero se celebrará la tradicional jornada navideña impulsada por la Fundación Barça que incluye el entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo y la posterior visita a varios hospitales de la provincia de Barcelona, una iniciativa del programa Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación.

La novedad de este año será que el Barça Femenino que entrena Fran Sánchez participará por primera vez en esta visita a los hospitales que se celebra antes de Reyes conjuntamente con el equipo de Ernesto Valverde.

Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino se desplazarán a diferentes centros para visitar a los niños y niñas enfermos. A los centros habituales se suma este año al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

contador