ep 20190525164807
LNFS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia se ha impuesto este sábado en la prórroga al Jaén Paraíso Interior (4-2) en el primer partido de semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, por lo que los charcuteros viajarán con ventaja a Jaén, donde se resolverá la eliminatoria o se forzará el tercer encuentro.

En un duelo en el que Dani Martín se fue a vestuarios al final de la primera mitad por roja directa, Miguelón abrió el marcador tras empalmar un balón desde el córner en el minuto 20. Poco después, Carlitos pudo neutralizar el tanto inicial desde el doble penalti, pero Fede impidió la igualada.

Ya en la segunda parte, Mauricio, en una jugada a balón parado y a falta de cinco minutos para el final, empató el choque y forzó la prórroga. En el tiempo extra, a los 30 segundos, Álex adelantó a los murcianos, y 10 segundos después Miguelín incrementaba la cuenta. Míchel ponía el 3-2, pero ya en la segunda mitad de la prórroga Pita hizo el definitivo 4-2.

--RESULTADOS.

-SEMIFINALES (Primer partido).

-Viernes.

Barça Lassa - Palma Futsal 2-2 (3-2, pen.).

-Sábado.

ElPozo Murcia - Jaén Paraíso Interior 4-2.

contador