ep el entrenador del real madrid zinedine zidane en una rueda de prensa en el parque de los
Julien Mattia/Le Pictorium Agenc / DPA

El Real Madrid perdió el liderato este sábado en Mallorca, en la primera derrota del curso en LaLiga. Un tropiezo ha bastado para que el Barcelona, que llegó a estar octavo en la tabla, haya superado al grupo de Zidane. A los pocos minutos de empezar el encuentro, Jugo Lago cambió el destino del partido, y los blancos no supieron remontar.

Tras nueve jornadas sin "pincharse" el globo blanco, el Real Madrid ha caído ante un gol del Mallorca que salió al campo de juego con varios jugadores de Segunda B. Sin duda, esta jornada liguera será inolvidable para el equipo de Vicente Moreno, ya que hace dos temporadas tocaron el pozo de Segunda División B y ahora se encuentran doblegando a un Real Madrid,

Por su parte, Zinedine Zidane se mostró disgustado tras la derrota de su equipo ante el Mallorca. El técnico lamentó el partido de los suyos y habló de "ansia" y de falta de soluciones. "Nuestro inicio de partido fue muy malo. Encajamos y luego tratamos de reaccionar. La última parte del primer tiempo no fue mala. Nos faltó de todo, pero nuestro inicio de partido fue malo", explicó.

"Tenemos que sacar esto adelante, pero son muchos partidos en los que nos cuesta. Hoy nos ha costado ante un equipo motivado, en su casa, que no se merece dónde está en la tabla, como se ha visto. A nosotros nos ha costado muchísimo, hemos dominado pero sin crear muchas ocasiones de gol", ha admitido el técnico de los blancos.

Y también hizo referencia al partido ante el Galatasaray: "Sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos que allí no hay más remedio, tenemos que pensar en el partido del martes".

Noticias relacionadas

contador