parejo

El Atlético de Madrid ha recibido este sábado en el Wanda Metropolitano la visita del Valencia con el objetivo de volver a ganar en Liga tras los dos últimos empates consecutivos. Pero no ha podido pasar del empate (1-1), pese a que el equipo de Simeone fue mejor en la primera parte, pero Dani Parejo puso el empate en el marcador en el minuto 84.

El partido de la jornada 9 de LaLiga Santander ha finalizado sin grandes jugadas, y Diego Costa adelantó a los suyos de penalti tras una mano de Cheryshev que vio el VAR.

"Puro sentimiento. ¡Pasen y griten!" rezaba una gran pancarta que desplegaron los herederos del Frente Atlético en los prolegómenos del encuentro. Y lo interpretaron a medias los jugadores colchoneros, que salieron de esta cita liguera con más dudas en la tabla y 16 puntos; mientras, el equipo 'che' se quedó con 13 a rebufo de los puestos europeos.

El inicio, pese a todo, fue con calma por parte de ambos hasta rozar el cuarto de hora. Antes, tan solo hubo una queja de João Félix por un plantillazo fortuito dentro del área rival. El árbitro, Adrián Cordero Vega, entendió que no había nada y desde el VAR igualmente dejaron correr la jugada, sin verse protestas tan siquiera de los futbolistas locales.

En el minuto 12 llegó esa buena oportunidad de Francis Coquelin, rematando por encima del travesaño una bonita triangulación de sus compañeros a la salida de un córner. Replicó Thomas Partey, el chico de moda en el Atlético, con otro disparo lejano y también demasiado alto.

Superados varios sustos, los pupilos de Diego Pablo Simeone abrieron el marcador tras una acción polémica. En un arreón ofensivo, con tiro incluido de João Félix, el conjunto colchonero fabricó otro jugada desde su costado izquierdo y ahí Morata, en la esquina del área, centró a pie cambiado.

Noticias relacionadas

contador