BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El base argentino Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, ha asegurado que no se veían campeones con el 2-0 en la final del 'Playoff' de la Liga Endesa y que, tras perder el tercer partido en el Palau Blaugrana (78-77), todavía "menos", aunque quiere pasar página y jugar el viernes igual que esta noche pero cambiando algunos detalles.

"El otro día entró, esta vez no, no tenemos que reprocharnos nada porque hicimos un gran partido en muchos momentos del juego. Ellos estuvieron acertados al final, nosotros no tanto. De los tres partidos fue uno de los mejores, sabíamos que no sería fácil, es un gran rival. Con 2-0 no éramos campeones y con 2-1 menos, a pasar página y a pensar en el viernes", aseguró en rueda de prensa.

Campazzo apuesta por seguir haciendo su juego. "Fuimos intensos, encontramos equilibrios en el juego y en ser intensos. Copiar y pegar pero corregir pequeños detalles al final. Hay que tratar de corregir esos detalles, se perdió y es una pena pero hay que darle vuelta a la página y seguir con ese hambre de título", manifestó.

"No tenemos que pensar más allá del viernes, sería un error. Hay que pensar en el viernes, en nuestra única final porque es la que sigue ahora. Nuestro objetivo es jugar bien y conseguir otra victoria desde mañana", afirmó al ser preguntado por si se veía jugando un quinto partido en Madrid.

contador