ep emilio butragueno director relaciones institucionalesreal madrid
Emilio Butragueño, director Relaciones Institucionales del Real MadridEUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 19 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó que desde la Junta Directiva confían "plenamente en un gran cuerpo técnico" liderado por Julen Lopetegui y está convencido de que "harán una gran temporada" en la que el primer rival de Copa del Rey será el CD Melilla, un equipo que "lo pondrá muy difícil" y al que se enfrentarán "con respeto" y con "la idea de clasificarse".

"Tenemos un gran equipo técnico, confiamos plenamente en ellos y estamos convencidos de que vamos a hacer una gran temporada", confesó Emilio Butragueño este viernes tras acudir al sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey, sobre el futuro de Julen Lopetegui en el banquillo blanco tras los último resultados.

En cuanto al primer rival copero, advirtió que está "realizando una gran campaña" y ha hecho de su estadio un fortín, ya que "han ganado todos sus partidos en casa". "Con el apoyo de su público y la motivación de enfrentarse al Real Madrid, va a ser un rival que nos lo va a poner muy difícil", comentó.

"Es verdad que es una oportunidad para nuestros aficionados en esa zona de poder ver a su equipo en la ciudad. Hay que disfrutar de todos los partidos, va a ser una fiesta en Melilla y en los 90 minutos a esforzarnos al máximo", añadió.

El exdelantero sabe que "cada vez que juega el Real Madrid" defienden "la ilusión de millones de aficionados en todo el mundo porque cualquier partido es importante". "La final de la Copa es uno de los partidos mas atractivos del año y vamos a hacer todo lo posible para estar allí. El Real Madrid interpreta cada partido para hacer felices a nuestros aficionados", agregó.

"Entendemos que esta competición es muy particular, cada partido es una fiesta. Es la primera vez que vamos a Melilla a jugar en competición oficial y sabemos lo que significa para el Melilla y la ciudad. Siempre con el máximo respeto y con la intención de conseguir un buen resultado, porque la idea es clasificarse. Pero siempre es difícil esta competición, está llena de sorpresas y tendremos que estar atentos a todos los detalles", advirtió Butragueño.

Además, el Real Madrid llegará a la ida ante el Melilla del 31 de octubre tres días después de 'El Clásico', pero 'El Buitre' tiene claro que "son competiciones diferentes" y que los jugadores son "maduros" para "jugar cada tres días", algo habitual en los equipos que disputan competición europea.

contador