• Simeone quiere a un delantero de talla mundial para continuar
  • Volvería a la Liga tras no tener fortuna en el Barcelona
Ibrahimovic 360px

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y se hará oficial la próxima semana en la que será la gran operación del verano dentro del fútbol español y europeo. El futbolista, ex del PSG, habría rechazado innumerables ofertas por jugar a las órdenes del Cholo Simeone y recalar de nuevo en la Liga donde no tuvo fortuna en su etapa como culé.

El delantero sueco es una bomba de relojería: es un anarca en toda regla. Siempre fue por libre y ahora parece ser que tiene decidido dar un giro radical a todos los rumores que le situaban en la Premier League para recalar en el césped del Vicente Calderón.

Lea también: Pogba acabaría en el Real Madrid en julio

Zlatan Ibrahimovic podría ser el fichaje estrella por parte del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según informa Sara Davidson en Soccerrumours y que recoge As, el delantero sueco habría desestimado las propuestas restantes y "tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid".

Zlatan Ibrahimovic vistió la camiseta del Barcelona y se fue por la puerta de atrás

El talentoso futbolista decidió poner punto y final a su etapa en Francia en el PSG y es una de las grandes atracciones de este mercado estival. Los rumores le situaban cerca del Manchester United para coincidir con José Mourinho, quien ya lo quiso en el Real Madrid, pero parece que ha cambiado de opinión y tiene en mente vestir la camiseta rojiblanca.

Lea también: La abogacía del Estado llama 'capo de una estructura criminal' a Messi y le da 'credibilidad cero' a su versión

CONVENCER A SIMEONE

Esta maniobra podría ser la obra maestra por parte de la directiva para intentar convencer a Diego Pablo Simeone puesto que tras perder la final de la Champions League dejó en el aire su puesto como entrenador del Atlético de Madrid. La rumorología normal en estos casos indicaban que solo seguiría en la entidad rojiblanca siempre y cuando tuviese nombres de cartel en su plantilla e Ibrahimovic es de talla mundial.

Lea también: José Mourinho arrebata a Zlatan Ibrahimovic al Atlético de Madrid

Lea también: Ibrahimovic abandonará la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016

Lea también: Zlatan Ibrahimovic nuevo jugador del Manchester United

Los otros nombres que sonaban con fuerza era el retorno de Diego Costa o el fichaje de Edison Cavani, pero parece que el delantero sueco será el bombazo de cada verano que suele tener el Atlético de Madrid durante estos últimos años.

IBRA JUGARÁ LOS JJOO

Zlatan Ibrahimovic ha sido incluido en la selección provisional de Suecia para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto. El técnico Hakan Ericson anunció la inclusión de Ibrahimovic, de 34 años, al divulgar la lista de 35 futbolistas convocados en una conferencia de prensa el miércoles. El jugador actualmente es el capitán de la selección sueca en la Eurocopa que se disputa en Francia.

"En la fase inicial sentimos que los futbolistas que juegan en la Eurocopa no pueden tener dos papeles, pero hablé con Zlatan", dijo Ericson, quien añadió que no estaba confirmado aún que el atacante quede en la lista final para el torneo olímpico. "Podría ser una nueva fase en su carrera y Zlatan dijo que está dispuesto a esperar hasta después de la Eurocopa para decidir. Quiero dejar abierta la más mínima posibilidad, porque sería fantástico llevar a Zlatan", agregó según recoge Europa Press.

Lee además:

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

Simeone duda entre una oferta desorbitante de Italia o volver a intentarlo con el Atlético

Simeone tras la derrota del Atleti: 'Perder dos finales de la Champions es un fracaso'

El Madrid tiene un Plan B si Pogba es demasiado caro, y juega en el FC Barcelona

Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano

Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

contador