ep guillermo amor
Guillermo Amor GERMÁN PARGA/FCB

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha recordado que "cualquier equipo" te puede ganar "a doble partido", y que ya tienen "experiencia" con lo ocurrido ante la AS Roma, por lo que no deben confiarse ante el Olympique de Lyon, un conjunto que juega "con desparpajo, con alegría" y al que se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Uno podría pensar que uno es más fuerte que otros, pero si están ahí es por méritos. Cualquier equipo en esta competición a doble partido te puede ganar, y tenemos experiencia también. Un día que no estás acertado te puedes ir de la competición", señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones tras el sorteo.

En este sentido, recordó que "en ningún momento" pensaron que la Roma, que les eliminó en cuartos de la temporada pasada, era "un equipo fácil y asequible", sino que sabían que "los italianos eran fuertes". "Con los franceses, más de lo mismo, los respetamos muchísimo. Somos un equipo con experiencia, que quiere ganarlo todo, y la 'Champions' es un título que nos hace ilusión, al que le tenemos muchas ganas, y vamos a ir a por ella", subrayó.

"Es un buen rival al que tenemos que respetar, como siempre, muchísimo. Los equipos franceses ya sabemos cómo son, cómo juegan: con desparpajo, con alegría, con buenos futbolistas... El City tiene la experiencia de pasarlo mal, tanto en casa como fuera; esos partidos nos pueden servir mucho para saber lo que nos vamos a encontrar", añadió el dirigente azulgrana.

Por otra parte, alabó al argentino Leo Messi y señaló su buen momento de forma. "Messi siempre ha brillado, lleva muchos años brillando. Lleva una trayectoria ejemplar, en rendimiento es único, no se le puede echar nada en cara porque siempre intenta superarse y jugar mejor, siempre ayudando al equipo; no es un jugador egoísta, piensa en el equipo, es un jugador de club. Está atento a la 'Champions', a LaLiga y a todas las competiciones, y como él, todo el equipo", apuntó.

Por último, Amor afirmó que se ha solucionado el problema de indisciplina del francés Ousmane Dembélé. "Con Dembélé está todo arreglado, solucionado, a nivel interno lo llevamos bien. Esta semana volvió a jugar y lo hizo bien", concluyó.

contador