MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha asegurado que no va a "juzgar" el polémico gesto de Diego Pablo Simeone durante la celebración del primer gol de los rojiblancos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-0), pero ha recordado que "cada uno se comporta como es".

"Esas son cosas que no debo juzgar, son cosas personales. Cada uno se comporta como es", señaló en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en casa del Bolonia (15.00 horas) sobre el gesto del 'Cholo', que se llevó las manos a los genitales para celebrar el tanto del uruguayo José María Giménez.

Sin embargo, sí se extendió más al hablar del duelo de vuelta y de las probabilidades del equipo. "Tenemos 20 días para preparar el partido de vuelta del 12 de marzo. Será una gran noche, la viviremos con gran entusiasmo. No sé si pasaremos, pero lo daremos todo para que ocurra", manifestó.

"Para llegar en las mejores condiciones debemos hacerlo bien en los próximos tres partidos. El Atlético de Madrid es un gran equipo, que ha ganado tres Europa League y llegado a dos finales de 'Champions' en nueve años. El 12 de marzo estaremos preparados", apuntó.

A pesar del tropiezo en el Wanda Metropolitano, el preparador italiano explicó que sus futbolistas están "bien" y "tranquilos". "Ayer hicieron un buen entrenamiento, debemos transformar lo que ocurrió en Madrid en una oportunidad para conseguir algo extraordinario", subrayó.

contador