Alguacil: "Hemos creído hasta el final, la sensación es agridulce"

Europa Press | 20 abr, 2019 23:41

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció una "sensación agridulce" este sábado al perder (2-1) ante el FC Barcelona, donde tuvieron opciones de sacar algo positivo del Camp Nou y se quedaron "cerca" de lograrlo.

"Una pena después de la primera parte que hemos hecho, encajar ese gol en el último minuto. No obstante, hemos dicho en el descanso de darle continuidad a todo lo que habíamos hecho bien ante un gran equipo y así se ha visto", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga, tras la jornada 33.

"Hemos conseguido empatar y a los dos minutos nos han hecho el 2-1. Hemos creído hasta el final y se nos queda una sensación un poco agridulce porque hemos hecho un gran partido ante un gran rival y hemos estado cerca", añadió.

El técnico visitante valoró sus cambios ofensivos y su apuesta por puntuar en Barcelona. "Veía bien al equipo. Hemos hecho cambios ofensivos pero una pena no conseguir algo positivo", dijo.

"Para ganar en este campo hay que hacer muchas cosas bien, las hemos hecho por fases. Sabíamos que íbamos a dejar algunos espacios a la espalda, eso conlleva un riesgo, lo hemos asumido, y una pena que no hayamos sacado nada positivo", finalizó.

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!