• Apple ha recogido las 12 mejores aplicaciones para seguir todo lo que pasa en el fútbol durante esos meses de verano
  • No sólo son apps de resultados sino también hay para viajar o buscar alojamiento, por si quieres seguir a tu equipo
Eurocopa 2016

El fútbol este año no tiene descanso. Tras el final de la temporada de clubes con la final de Champions League, como colofón final al igual que cada año, el fútbol da paso a los campeonatos de selecciones. La Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos ocuparán el verano hasta que los equipos comiencen la pretemporada. Descubre todos los detalles y no pierdas la oportunidad de seguir a tus equipos y selecciones favoritos allá donde vayan gracias a las mejores apps seleccionadas por Apple.

LAS MÁS FUTBOLERAS

1. UEFA EURO 2016 Official app

La aplicación oficial del torneo, con todo lo que hay que saber sobre la UEFA EURO 2016 que se celebra este verano en Francia. Desde el sorteo de la fase final del torneo, pasando por el partido inaugural en el Stade France el 10 de junio, y hasta la final el 10 de julio. Con información sobre las selecciones, los equipos, los partidos, las estadísticas, las clasificaciones y mucho más.

2. Mediaset Sport

Imprescindible para disfrutar al máximo de la Eurocopa 2016. Podrás seguir 23 partidos en directo, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo. Las mejores jugadas, momentos más espectaculares, fotos del día, crónicas, últimas noticias. Una central de datos con estadísticas actualizadas al minuto y partidos completos, en directo y a la carta.

Lea también: Un estudio matemático revela quién será el ganador de la Eurocopa

3. Quiniela de la UEFA EURO 2016

¿Llegará la roja a la final? Juega con esta app a pronosticar los resultados del torneo, desde la fase de grupos a las rondas eliminatorias y hasta la final. Comparte tu pronóstico con amigos y espera a que empiece el torneo para seguir los resultados. Es gratis y hay premios en juego.

4. UEFA EURO 2016 Fantasy

La aplicación oficial del Fantasy de la UEFA EURO 2016. Elige tu plantilla, haz tus traspasos, gestiona tus jugadores y logra el máximo de puntos mientras disfrutas viendo a algunos de los mejores jugadores del mundo en el terreno de juego.

5. Onefootball Eurocopa 2016

Cobertura completa con el análisis de la redacción de Onefootball. Basta con seleccionar los equipos sobre los que se desea recibir información actualizada durante la competición: resultados, noticias, comentarios...

Lea también: François Hollande: 'Existe amenaza de atentado en la Eurocopa de Francia'

CONOCE LA OTRA CARA DE LA EUROCOPA

6. Deliveroo

Si vas a ver los partidos desde casa, Deliveroo te ayudará a encontrar magníficos restaurantes en tu zona y a pedir la cena perfecta: arroz, hamburguesas, sushi… En poco más de media hora la tendrás en casa.

7. Captain Train

Captain Train es una app para comprar billetes de tren en Francia, Italia, Alemania y otros países europeos. Billetes para el SNCF, iDTGV, OUIGO, OUIBUS… y llegar puntual a la ciudad donde presenciar ese gran partido este verano.

8. Airbnb

Además del desplazamiento, hay que pensar dónde alojarse tras el partido. Airbnb abre la puerta a alojamientos interesantes en toda Francia.

Lea también: Los dorsales de los jugadores de la Selección en la Eurocopa de Francia 2016

9. Citymapper

Una práctica app de transporte para los aficionados que quieran trasladarse al Stade de France, al Citadium de Lyon… Combina metro, tren, bus, tram, bici, taxi e incluso caminatas.

10. Microsoft Translator

Para que disfrutes del viaje por Francia con un traductor en el bolsillo con el iPhone, o directamente en tu muñeca con el Apple Watch. Te ayudará a mantener conversaciones cruzadas, tú en castellano y la otra persona en francés.

Lea también: Todo a punto para la Eurocopa de Francia 2016: estos son los 552 jugadores de las 24 selecciones

11. Enlight

Si has conseguido entrada para el partido, aprovecha la ocasión para capturar las más bellas fotos del acontecimiento. Enlight es un editor de fotos potente y fácil de usar que te ayudará a crear imágenes espectaculares con el iPhone.

PARA ESTAR ENTRETENIDO

12. FIFA 16 Ultimate Team

Si crees que es momento de experimentar el fútbol en primera persona, disfruta ya con esta nueva y trepidante experiencia FIFA, con una calidad gráfica espectacular. Y celebra tus ataques, goles y victorias arrolladoras.

Lea además:

5 aplicaciones para Instagram que te harán deslumbrar con tus imágenes

5 aplicaciones que todos los emprendedores deben utilizar

Los 10 jugadores más caros de la Eurocopa 2016

Google elige las 10 mejores aplicaciones del año

Carvajal se perderá la Eurocopa 2016 por lesión

Las 5 mejores aplicaciones para un fin de semana perfecto

La UEFA prohíbe Periscope durante la Eurocopa

contador