El Real Madrid cayó eliminado de la Champions este miércoles, después de perder el partido de ida por 2-1 y empatar 1-1 el encuentro de vuelta. Estos son los mejores memes de las redes sobre el trascendental partido que truncó otra final española.

Cuando el partido agonizaba, allá por el minuto 93, Iker Casillas protagonizó la jugada ridícula de la noche, después de intentar realizar un saque de banda que no le salió. El árbitro pitó falta en el saque --algo que no suele verse en el fútbol de élite-- y ahí murió el encuentro.

Lee también: Vídeo: Morata, el ex Atlético que eliminó al Real Madrid

Las redes se lanzaron rápidamente a criticar a Casillas por su extraño saque, a pesar de que había completado un gran partido en el que mantuvo vivo a su equipo hasta el pitido final. Pero los usuarios vieron en su lanzamiento de banda una ocasión de hacer mofa.

En los memes puede verse al portero lanzando a canasta, tendiendo la ropa, coronando un 'casteller' o lanzando el único título que aun tenía la oportunidad de conquistar esta temporada. Lo que no se puede negar es el ingenio una vez más de los usuarios de redes sociales.

EL FUTURO DE CASILLAS, EN EL AIRE

Tras el partido, el portero no compareció ante las cámaras, como si lo hizo tras el encuentro ante el Valencia. El portero blanco no pasa por uno de sus mejores momentos y todo parece indicar que saldrá del club este verano, aunque aun falta la confirmación oficial.

LEE ADEMÁS:

- Morata traiciona al Real Madrid y lleva a la Juventus a la final

- Ancelotti se ve fuera del Real Madrid por la derrota en Champions: 'Sé cómo es el fútbol'

- La Audiencia Nacional suspende por ilegal la huelga de futbolistas

contador