Cristiano Ronaldo Balon oro

Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en la polémica después de que varios medios publicaran que había donado una gran cantidad de dinero a Save the Children después del terremoto que asoló Nepal.

Sin embargo, la ONG se ha apresurado a desmentirlo a través de un comunicado en su página web, en el que explican que el portugués no donó siete millones de euros, como en un principio habían publicado varios medios tanto deportivos como generalistas.

Lee también: Vídeo: Iker Casillas, protagonista del Real Madrid Juventus... y de los memes

El mensaje completo es el siguiente: "El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal", indican.

"La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa.Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal", añaden.

CRISTIANO, DISCRETO EN SUS DONACIONES

No es la primera vez que un jugador de la relevancia mediática de Cristiano Ronaldo se ve envuelto en una polémica con su nombre y su imagen. Sin embargo, la realidad es que el goleador es mucho más discreto en sus donaciones y ahora mismo sólo piensa en la dolorosa eliminación de la Champions de su equipo.

LEE ADEMÁS:

- Morata traiciona al Real Madrid y lleva a la Juventus a la final

- La mujer de Michael Schumacher vende el avión familiar para pagar la asistencia médica

- La Audiencia Nacional suspende por ilegal la huelga de futbolistas

contador