• Messi exige mejores servicios al hotel de la selección argentina en Chile

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha realizado unas polémicas declaraciones sobre uno de los mayores rivales a los que se ha enfrentado nunca: el jugador del F.C. Barcelona Leo Messi.

El técnico del recientemente proclamado campeón de la Premier, ha sorprendido a propios y extraños lanzando unas declaraciones sobre el crack azulgrana, al hilo del gran partido que realizó en las semifinales de Champions. "Messi es único. Es inmarcable. Marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League", indicó

Lee también: Messi muestra el camino y Neymar sentencia al Bayern

Estas palabras contrastan con la habitual tónica negativa que envuelve las declaraciones de Mourinho sobre el Barça, al que parece que no le tiene especial simpatía. El portugués añadió lo difícil que le resultó tener que enfrentarse a él en otras ocasiones, tal y como publica Mundodeportivo.

"Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre", añadió.

MESSI Y SUS EXTRAVAGANTES EXIGENCIAS

Por otro lado, el diario As destapa que Leo ha realizado unas extravagantes exigencias para el hotel de concentración en el que se hospedará junto con su selección para preparar la Copa América, que comenzará el próximo 11 de junio en Chile.

Parece que el Hotel Serena Suite no cumple con los estándares de calidad de la 'pulga' y el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, explicó todo lo que había solicitado. "Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos", comentó.

"También se nos solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”, añadió.

LEE ADEMÁS:

- Vídeo: Las redes se burlan del recorte de Messi a Boateng con vídeos y memes

- Vídeo: El espectacular golazo de Chicharito con el que avisa a Buffon

- Tom Brady podría ser sancionado con un año tras el escándalo de los balones

contador