El líder de la Liga ha visitado uno de los campos más complicados de Primera. Y no es para menos, el Valencia se encuentra cuarto clasificado en la tabla y solo ha dejado escapar tres puntos de su feudo, donde sólo ha triunfado el Barça.

En este caso, un Valencia agresivo ha derrotado al líder en un partido vibrante donde el conjunto che ha tenido que remontar en la segunda parte.

Barragán y Otamendi son los artífices de esta épica victoria que deja los tres puntos en Mestalla y rompe la racha de imbatibilidad de los merengues, que se vuelven a Madrid con una derrota en el primer partido de 2015.

-- Final del partido --

18:48 horas. 3 minutos añadidos. El marcador del Mestalla sigue a favor del Valencia. 8 de los 10 Trending Topics de la lista española son del partido:

#RoboAlValencia
Gayá
Gil Manzano
Barragán
Negredo
Mestalla
Ramos
Arturo Valls

18:28 horas. Gol de Otamendi en el minuto 65. El Valencia gana ventaja en la segunda parte mientras Gil Manzano y #RoboAlValencia son tendencia en las redes.

18:14. Barragán empata el partido al comienzo de la segunda parte, #RoboAlValencia es tendencia en las redes.





17:35 horas. Amarilla para Mustafi por una entrada a Cristiano Ronaldo. El portugués lanza la falta y Negredo lo saca de cabeza del campo. Los árbitros son los protagonistas del encuentro.


17:22 horas. Varias polémicas arbitrales, según las redes, mientras el marcador continúa 0-1 a favor del Real Madrid.




17:13 horas. Penalti a favor del Real Madrid que tira Cristiano y abre el marcador de Mestalla.

El Valencia y el Madrid se enfrentan mano a mano mientras las redes sociales ya han convertido en tendencia "Mestalla" y suben fotos del campo:




El Madrid accede al campo con un "pasillo" por ser campeones del mundo. Hoy será la prueba de fuego para comprobar si es merecedor del récord Guinness.

Seguiremos en directo el encuentro.

Lea además:

Previa | El Valencia pone a prueba la 'cuesta de enero' del Real Madrid

El Atlético vence al Levante por tres goles de cabeza

El Vicente Calderón recibe oficialmente a Fernando Torres como jugador del Atlético de Madrid

contador