José Mourinho ha vuelto a poner sus ojos en el Atlético de Madrid. Después de desmantelarlo sistemáticamente la temporada pasada, en la que se llevó hasta a cuatro jugadores de la primera plantilla rojiblanca, el portugués quiere a otros dos cracks del conjunto de Simeone.

Koke y Antoine Griezmann serían los elegidos para reforzar al campeón de la Premier de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el diario británico The Guardian, que publica el interés del manager de los 'blues' por estos dos jugadores, piezas clave en el once de Simeone.

Lee también: Vídeo | Suspenden el Superclásico Boca-River por ataques de gas pimienta a jugadores del River

El club del Manzanares se está moviendo rápido para tratar de evitar lo que sería un nuevo desmantelamiento de la plantilla y para ello pretende incorporar cláusulas cercanas a los 100 millones de libras (unos 138 millones de euros) para estos jugadores. Estas nuevas condiciones se firmarían en una renovación que la directiva tiene preparadas para ellos este verano.

El interés del Chelsea en Koke es conocido desde hace tiempo, aunque el futbolista por el momento está cómodo en la Liga española. Sin embargo, las opciones de que Griezmann cambie de aires están más cercanas, dado que Jorge Mendes está actuando en calidad de asesor para el internacional francés.

La excelente temporada del delantero, sobre todo en registros goleadores (25 tantos), hace que otros clubes en Europa se hayan fijado en él y en su baja cláusula de rescisión. Ahora, Mourinho tratará de convencerlo, toda vez que el galo está dispuesto a escuchar ofertas, aunque aun no ha tomado una decisión definitiva.

PEDRO, ALDERWEIRELD Y GUAITA, EN LA AGENDA DE MOU

Otros jugadores que también podrían llegar a la capital inglesa son Pedro, Toby Alderweireld, Morgan Schneiderlin, Rob Green, Asmir Begovic o Vicente Guaita son otros de los jugadores que están en la lista de Mourinho, decidido a dar puerta a ilustres como Cech, Filipe Luís o Didier Drogba para revitalizar la plantilla.

LEE ADEMÁS:

- Tragedia en el fútbol argentino: Muere un jugador tras días en coma por un fuerte golpe

- Polémica con Cristiano Ronaldo: ¿Donó dinero tras el terremoto de Nepal?

- Vídeo: Iker Casillas, protagonista del Real Madrid Juventus... y de los memes

contador