hacienda630

La Agencia Tributaria (AEAT) ha devuelto ya 109 millones de euros, tras apenas cinco días del inicio de la campaña del IRPF de 2014. Se trata de casi 298.000 devoluciones acordadas, tal y como informa EFE. Una campaña en la que los autónomos disponen del llamado Pin 24 horas para realizar gestiones.

Lee aquí todo lo que necesitas saber sobre la Declaración de la Renta 2014.

Hacienda ya ha recibido y tramitado más de 2,6 millones de solicitudes para la obtención rápida del borrador y los datos fiscales de la Declaración de la Renta 2014, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado.

Se aceleran los trámites este ejercicio, en el que los autónomos cuenta con el llamado Pin 24 horas, una herramienta para que los autónomos realicen gestiones como cambiar su domicilio fiscal; modificar la cuenta de devolución; ingresar dinero sin necesidad de domiciliar la cuenta; fraccionar la cuota del IRPF; o realizar consultas de datos censales.

El PIN 24 horas tiene una caducidad temporal. Todos los códigos caducan a las 02:00 am (dos de la madrugada) del día siguiente al que se han solicitado. Así que se debe solicitar uno nuevo en caso de querer hacer más trámites en otros momentos.

Lee además:

Respuestas a las 10 dudas más comunes.

¿Cómo adelantar la devolución del dinero?

contador