dokwon terra
70.641,939$
  • 420,759$
  • 0,60%

Según un reciente anuncio del equipo de Terra blockchain, la comunidad votó y aprobó una propuesta que planea lanzar una nueva versión de Terra blockchain sin una stablecoin algorítmica UST, que se hundió a inicios de mayo. La propuesta de gobernanza llamada "Terra Ecosystem Revival Plan 2" ha sido modificada y se ha lanzado la versión final del nuevo código base Terra Core para preparar la nueva red.

El 27 de mayo se lanzará una nueva cadena de bloques basada en la red de bloques de Terra, pero que no incluye una stablecoin algorítmica como terrausd (UST). El antiguo token de la cadena se llamará "Luna Classic (LUNC)" y el nuevo token tomará el antiguo nombre de "Luna (LUNA)". El equipo de Terra anunció el lanzamiento el 27 de mayo y explicó que la propuesta de gobierno fue aprobada el 25 de mayo. Según el equipo, se ha publicado el último código de Terra Core y el código base fue auditado por SCV Security.

Con esta importante actualización, TerraUSD, la que se supone que es una moneda estable, ha registrado un aumento masivo en su volumen de transacciones de 24 horas.

El UST cotiza a un precio medio de 0,097 dólares. El precio de TerraUSD ha subido más de un 43% en las últimas 24 horas. Mientras tanto, el volumen de negociación de 24 horas de UST ha subido un enorme 327% hasta situarse en 230,5 millones de dólares. Según el anuncio, la nueva cadena de Terra dará nuevos tokens LUNA a los poseedores de Luna Classic y UST.

La cantidad de tokens Luna que se recibirá dependerá totalmente del poseedor del token en la cadena clásica de Terra. Se basará en las instantáneas previas y posteriores al ataque del número de monedas mantenidas.

La decisión de gobernanza detalla además la nueva distribución de tokens LUNA, que incluye un 30% para el fondo de la comunidad, un 35% para los poseedores de LUNA antes del ataque, un 10% para los poseedores de aUST antes del ataque, los poseedores de LUNA después del ataque obtendrán un 10% y los poseedores de UST después del ataque podrán optar al 15% del suministro. Además, el equipo de Terra mencionó que el monedero de Terraform Labs, el monedero de Luna Foundation Guard y la cuenta del módulo de distribución de la comunidad serán eliminados del airdrop de LUNA.

El hilo de Twitter del equipo Terra añade:

La eliminación de estas carteras de la lista blanca de airdrop hará que Terra sea una cadena totalmente comunitaria. Creemos que este es un paso importante para potenciar nuestro ecosistema.

Ha habido mucha controversia en torno a la red blockchain Terra y la cara del proyecto Do Kwon. Hace poco, un inversor de LUNA que perdió 2,4 millones de dólares fue detenido por visitar la casa de Kwon y llamar a su puerta. También hay una cuenta de Twitter llamada "@fatmanterra (Fatman)" que ha dicho que se está planeando una demanda colectiva para conseguir una compensación para la clase de víctimas de LUNA y UST.

Fatman dijo que la acción será gratuita y que el equipo está investigando jurisdicciones como Singapur, donde la protección de las inversiones es más laxa. dijo Fatman:

Me complace anunciar que tres bufetes de abogados se han ofrecido a comprometerse a aportar más de 15 millones de dólares (quizá más) a esta histórica lucha por la justicia. Esto nunca podría haber ocurrido sin todos vosotros.

Noticias relacionadas

contador