binance foto

Binance, una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo, ha recibido la aprobación inmediata de la Autoridad de Servicios Financieros de Astana (AFSA) para operar de manera activa con criptodivisas y proporcionar custodia en el Centro Financiero Internacional de Astana (AIFC), según ha informado 'Trend'.

El AIFC es el primer centro financiero de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) que ha comenzado a trabajar con Binance. Por otro lado, la bolsa de criptomonedas contribuirá al desarrollo del mercado de activos digitales en Kazajistán.

"Kazajistán ha demostrado ser un pionero en la adopción y regulación de las criptomonedas en Asia Central", dijo Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance. "Esto recalca aún más el compromiso de Binance de proporcionar productos y servicios en un entorno seguro y bien regulado en todo el mundo", añadió.

La aprobación inmediata es uno de los pasos para obtener una licencia en la AIFC. Una vez finalizada con éxito su solicitud de licencia, Binance podrá prestar sus servicios como operador de un mecanismo de negociación de activos digitales.

Noticias relacionadas

contador