novogratzcbgrande

Galaxy Digital Holdings ha anunciado que ha puesto fin a un acuerdo propuesto de 1.200 millones de dólares en acciones y efectivo para adquirir el negocio de activos digitales y proveedor de servicios financieros Bitgo. La nota de Galaxy, conocida este lunes, detalla que el acuerdo se ha abandonado debido a que Bitgo "no entregó" documentos financieros específicos, según ha recogido 'Bitcoin.com'.

"Galaxy ejerció su derecho a terminar su acuerdo de adquisición previamente anunciado con Bitgo después de que Bitgo no entregara, antes del 31 de julio de 2022, estados financieros auditados para 2021 que cumplan con los requisitos de nuestro acuerdo", detalló la plataforma de gestión de inversiones. Por lo que "no se debe pagar ninguna tarifa de terminación en relación con la misma", añadió.

Durante el anuncio, el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, señaló que su compañía está posicionada para el éxito. "Galaxy sigue posicionada para el éxito y para aprovechar las oportunidades estratégicas de crecimiento sostenible".

Además, la plataforma de inversiones de Novogratz señaló que todavía tiene previsto cotizar en el Nasdaq tras la finalización de una revisión de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC por sus siglas en inglés).

"Como se anunció anteriormente, Galaxy tiene la intención de completar la reorganización para convertirse en una empresa con sede en Delaware y, posteriormente, cotizar en el Nasdaq, una vez finalizada la revisión de la SEC y sujeto a la aprobación de la bolsa de dicha cotización", expresó Galaxy.

Noticias relacionadas

contador