binance foto

La plataforma líder mundial en el intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de puntos de referencia cripto, el Binance CoinMarketCap (CMC) Index Series.

Esta serie comienza con el índice Binance CMC Top 10 Equal-Weighted, referenciado en dólares estadounidenses, que rastrea el rendimiento de los diez principales criptoactivos por capitalización de mercado.

“Este índice permite seguir mejor los 10 proyectos cripto con mayor capitalización de mercado. Su integración con la función Auto-Invest de Binance brinda, además, una mayor oferta de productos vinculados al índice dentro del ecosistema de Binance”, explican.

Según Binance, el nuevo índice “rastreará el desempeño de los 10 principales activos digitales por capitalización de mercado en relación con la moneda fiduciaria base, el dólar estadounidense”. La cesta de 10 activos digitales se pondera por igual y se reequilibra mensualmente. La capitalización de mercado de un activo digital se calcula multiplicando su precio en dólares por su oferta circulante actual.

Las Binance CoinMarketCap (CMC) Index Series están diseñadas para permitir a los usuarios monitorear y evaluar mejor el desempeño del mercado cripto, para una investigación más fácil.

Los puntos de referencia que emplean estos índices se basarán en los datos de precios de CoinMarketCap, el sitio de seguimiento de datos de criptomonedas más referenciado del mundo, propiedad de Binance.

Noticias relacionadas

contador