andreessen-horowitz

A pesar de que el mercado de las criptomonedas ha estado operando con pérdidas durante varias semanas, la firma de capital riesgo Andreessen Horowitz ha lanzado su cuarto fondo de criptomonedas de 4.500 millones de dólares dirigido a las empresas de la Web 3.0

La firma de capital riesgo de Silicon Valley, que anunció su Crypto Fund III de 2.200 millones de dólares hace unos meses, está ahora, según se informa, a la espera de lanzar un nuevo fondo de 4.500 millones de dólares para la Web 3.0 en medio de la actual agitación del mercado de criptomonedas.

Alrededor de un tercio del nuevo megafondo se destinará exclusivamente a acuerdos 'semilla', según varias fuentes de los medios de comunicación.

El primer fondo de Andreessen centrado en las criptomonedas se lanzó hace cuatro años, durante un descenso que ahora se conoce como "criptoinvierno".

"Los mercados bajistas son a menudo cuando surgen las mejores oportunidades, cuando la gente es realmente capaz de centrarse en la construcción de la tecnología en lugar de distraerse por la actividad de precios a corto plazo", relató Arianna Simpson, socio general de Andreessen Horowitz.

Las criptomonedas se han desplomado significativamente desde sus máximos históricos, con el bitcoin cayendo más de un 50%. Pese a la situación decadente que experimentan las 'criptos' , Simpson dijo que los inversores no deberían preocuparse por las apuestas de la empresa.

"La diligencia técnica y los otros tipos de diligencia que hacemos son una parte clave para asegurarnos de que los proyectos cumplen con nuestro listón" expresó.

Noticias relacionadas

contador