Noticias de criptodivisas

ethereum 1024x575

Goldman avisa de que las 'criptos' "no son una inversión viable"

Goldman Sachs está yendo más allá del mundo del bitcoin y expandiéndose hacia el ether. El banco tiene previsto ofrecer en los próximos meses la negociación de opciones y futuros en la moneda que alimenta la red Ethereum, según Mathew McDermott, jefe de activos digitales de Goldman. Por otra parte, un informe de la división de gestión de consumo y patrimonio del gigante de Wall Street ha concluido que las criptomonedas "no son una inversión viable" para carteras diversificadas en un nuevo informe para sus clientes.

michael saylor microstrategy

MicroStrategy venderá 1.000 millones de acciones para seguir comprando bitcoins

MicroStrategy, la empresa que se ha convertido en el paladín del bitcoin en Wall Street, ha presentado una solicitud de registro ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. para vender hasta 1.000 millones de dólares en acciones ordinarias con fines generales, incluida la compra de más 'criptos'. El anuncio se ha realizado el mismo día en que la empresa de inteligencia empresarial anunció que utilizaría 488 millones de dólares de los ingresos de una oferta privada de venta para acaparar más bitcoins.

verde subida bitcoin portada

El bitcoin se mantiene en máximos desde mayo, ¿próxima parada 50.000 dólares?

El rally iniciado este domingo en el bitcoin y que se contagia a las ‘altcoins’, con notables subidas en casi todas las monedas criptográficas, da muestras este martes de que mantiene su impulso por encima de 40.000 dólares, máximos desde mayo, y de que las compras seguirán bombeando el mercado. El último acicate para la creación de Satoshi Nakamoto llegó el lunes de la mano del veterano inversor Paul Tudor Jones, quien respaldó la ‘cripto’ en una entrevista en ‘CNBC’.