Noticias de criptodivisas

tesla-bitcoin-criptomoneda-inversiones-700x394

Tesla machaca al bitcoin, que cae a 50.000, tras suspender los pagos con la 'cripto'

Si empezábamos la semana diciendo que lo que Musk le da al dogecoin, Musk se lo quita, después de las masivas ventas en el criptomeme a raíz de su aparición en el 'Saturday Night Live', este jueves el bitcoin y todo el mercado de las criptodivisas sufre la última decisión de Tesla en materia de criptoactivos. La empresa dejará de aceptar los pagos con bitcoins, según ha anunciado el mismo Elon Musk en un tuit, lo que ha provocado una brutal sangría, especialmente en la creación de Satoshi Nakamoto, que trata de asirse a los 50.000 dólares.

general 3 criptodivisas

Cardano, dogecoin, binance coin, shiba... hay vida más allá del ethereum y el bitcoin

En paralelo al auge del bitcoin y de otras criptodivisas como el ethereum, que han pasado a formar parte de la cotidianidad de los mercados en el mundo pandémico, muchas son las 'altcoins' que están llamando la atención de los inversores que buscan diversificación entre esta clase de activos. Mientras que la creación de Satoshi Nakamoto es la opción más obvia, otros buscan 'altcoins' más baratas pero prometedoras para añadir a su cartera. Para los no iniciados, una 'altcoin' significa simplemente una criptodivisa alternativa al bitcoin. Y cada una de ellas opera según sus propias reglas.

ethereum cripto

El ethereum vuelve a acelerarse hasta 4.300 dólares pero "está un 70% sobrevalorado"

Nuevo rally para el ethereum este miércoles, de un 10% en el momento de escribir este articulo, que eleva el precio de la segunda criptodivisa más operada hasta un nuevo hito histórico por encima de 4.300 dólares. El resto del mercado de los activos digitales ve notables subidas para la binance coin, el bitcoin, que vuelve a elevarse por encima de 57.000 dólares, el dogecoin o el cardano, que ha marcado un nuevo hito histórico por encima de 1,80 dólares, y su capitalización total supera otra vez los 2,5 billones de dólares.