Noticias de criptodivisas

dogecoin

Musk sigue 'emperrado' en el dogecoin: mineros y su legión de fanáticos lo celebran

Cuando Elon Musk tuitea, el mundo calla. Y cuando lo hace sobre el dogecoin, la criptodivisa parodia basada en el meme de un perro, una legión de fanáticos se lanza a las compras. El criptoactivo deja subidas del 10% y regresa por encima de los 0,30 dólares tras su comentario en la red social autodenominándose el 'padre del dogecoin' antes de su próxima comparecencia como presentador en el show televisivo 'Saturday Night Live' el 8 de mayo.

criptomonedas bitcoin ethereum portada

Ethereum versus bitcoin: quién ganará la carrera de fondo de las 'criptos'

El mercado de las criptodivisas está asistiendo a un período de diversificación de las inversiones entre las principales ‘altcoins’ (alternativas al bitcoin). Después del rally de la mayor moneda digital del mundo, que la llevó a un hito histórico casi en 65.000 dólares a mediados de abril, se ha visto una dramática caída de la dominancia del bitcoin hasta el 48%, en consonancia con la reciente corrección en el precio, de la que no se ha acabado de recuperar del todo. Sin embargo, la capitalización total se ha mantenido a flote por encima de los 2 billones gracias, en gran parte, al tirón de la eterna número 2: el ethereum.

alertas notificaciones bitcoin

Toda la información sobre el bitcoin con alertas de última hora en su teléfono

El espectacular auge que ha vivido el bitcoin en 2021 ha puesto el mercado de las criptodivisas en el punto de mira de todo tipo de inversores ávidos de recibir la mejor información y más actualizada al minuto sobre la más operada de las monedas digitales del mundo. Bolsamanía le toma el pulso a la reina de las 'criptos' y ofrece las noticias más relevantes de este floreciente activo y del resto de 'altcoins'. Manténgase al corriente de todo lo que sucede en los mercados recibiendo alertas de última hora en su teléfono móvil.

bitcoins_630

Los grandes tenedores de bitcoins ('ballenas') acumulan criptos por valor de 4.920 millones

Las ballenas del bitcoin han acelerado la acumulación de bitcoins durante las últimas semanas en medio de la volatilidad del precio. Según los últimos datos publicados por Santiment, una empresa de seguimiento y análisis de blockchain, las grandes carteras con más acumulación de esta cripto han añadido aproximadamente 90.000 unidades desde el 5 de abril.