Noticias de criptodivisas

bitcoin portada divisas monedas

El apetito por el riesgo tras la Fed anima al bitcoin que deja subidas de más del 10%

El bitcoin vuelve a las alzas de doble dígito este martes, ya que las medidas de estímulo de la Reserva Federal de EEUU (Fed) del lunes y su ‘QE’ ilimitado han supuesto un espaldarazo al apetito por el riesgo. Las bolsas asiáticas han iniciado un rebote que se ha ampliado al resto de parqués, el dólar ha corregido su reciente rally con caídas moderadas y en el mercado de las criptos, la acción del precio es alcista este martes. La capitalización total de las ‘altcoins’ más el bitcoin crece hasta cerca de 190.000 millones de dólares, después de haber añadido 14.000 millones en 24 horas.

bitcoin-crypto 20190103075213

Rebote del 20% en el bitcoin y las criptos suman casi 40.000 millones en 24 horas

El rebote de todos los mercados y activos financieros ha llegado también el bitcoin y al mercado de las criptodivisas. El bitcoin sube más de un 20% en las últimas 24 horas hasta l0s inmediaciones de los 6.600 dólares, según datos de CoinMarketCap. El alza de doble dígito se extiende a las principales 'altcoins', mientras la capitalización total del mercado se eleva a casi 190.000 millones de dólares, por lo que el conjunto de estos activos ha sumado cerca de 40.000 millones de dólares desde ayer.

bitcoin1

El bitcoin disminuye sus caídas después de haberse desplomado un 30%

El bitcoin ha reducido su desplome desde el 30% hasta el 15% y cotiza en 5.316 dólares. El mercado de las criptodivisas ha perdido más de 60.000 millones de capitalización en 24 horas, lo que se suma a los 50.000 millones que se habían evaporado desde el inicio de la semana.

bitcoin portada divisas monedas

El bitcoin cae un 6% y las 'criptos' pierden 21.000 millones por el petróleo

El mercado de las ‘criptos’ no se ha mantenido ajeno a la oleada de ventas que recorre las plazas financieras este lunes y también deja abundantes caídas tras el ‘crash’ del petróleo del 20%. Los temores a una guerra de precios entre países productores de crudo que se añaden a las preocupaciones por el coronavirus también ahuyentan a los inversores del bitcoin y otros criptoactivos que muestran declives de doble dígito.