• El dueño se ha comprometido a donar este edificio único, junto a sus jardines, piezas de arte y su colección de moda al museo con la finalidad de que se abra al público algún día
  • La residencia, que cuenta con unas magníficas vistas de Los Ángeles y la costa es una de las típicas casas en las que se hacen las grandes fiestas de Hollywood
lebowski

En la película 'El gran Lebowski', el protagonista es invitado a la mansión de un productor de películas porno situada en una colina de Los Ángeles. Está considerada todo una maravilla arquitectónica que ahora se convertirá en museo ya que su propietario la acaba de donar a Los Ángeles County Museum of Art.

Tal y como informa El País, James Goldstein, propietario de la obra maestra ha confesado ser un fan de los directores de cine Ethan y Joel Coen y ha afirmado que se 'se siente muy orgulloso de que la casa haya sido incluida en la película'. Esta no solo ha aparecido en El gran Lewoski sino también en Los Ángeles de Charlie y es habitual encontrársela en sesiones de fotos de alta costura.

Está considerada todo una maravilla arquitectónica que ahora se convertirá en museo

El dueño se ha comprometido a donar este edificio único, junto a sus jardines, piezas de arte y su colección de moda al museo con la finalidad de que se abra al público algún día. Esta colección incluye obras de Ed Ruscha and Kenny Scharf y también una instalación lumínica de James Turrell en los jardines tropicales.

'Quiero que la gente se anime a construir casas de un modo en que no se haya hecho antes, así iremos hacia el futuro en lugar de al pasado, así que espero que mi casa sea una inspiración para ello', ha sentenciado Goldstein a Reuters.

La residencia, que cuenta con unas magníficas vistas de Los Ángeles y la costa es una de las típicas casas en las que se hacen las grandes fiestas de Hollywood, con sofás bajos, una gran piscina iluminada y el techo salpicado por cientos de claraboyas. En un edificio anexo, el propietario ha creado el Club James, conocido recientemente por alojar la fiesta de los pasados Grammy, exponen desde El País.

Lea además:

¿Qué contiene la caja fuerte hallada en una mansión de Miami que fue de Pablo Escobar?

Vídeo | Cristiano Ronaldo enseña su lujosa mansión

Vídeo | Las 10 mejores superproducciones publicitarias de la historia de la Super Bowl que no te puedes perder



contador