• Los CEOs más importantes de España, de la mano de las patronales de mayor prestigio, se reunirán periódicamente para debatir
Tringali-2

Los CEOs más importantes de España, de la mano de las patronales de mayor prestigio, se reunirán periódicamente para debatir, en Bolsamanía, sobre los retos de la nueva economía del país de la mano de un empresario muy conocido en España por su recorrido profesional y por su compromiso personal en dar voz al mundo empresarial, Giuseppe Tringali. Tringali es vicepresidente de Mediaset y editor en diversos medios de espacios dedicados a repensar el futuro industrial de España, así como un auténtico referente para empresarios y emprendedores en España.

Se trata del lanzamiento del primer foro sectorial multimedia de España que permitirá acercar la visión de los principales sectores impulsores de la economía española a todos nuestros usuarios.

Con un innovador formato multimedia, abierto a las redes y a la interacción con los usuarios, el lanzamiento del primer foro sectorial multimedia de España permitirá acercar la visión de los principales sectores impulsores de la economía española a todos nuestros usuarios gracias a los opiniones de los directivos más importantes de España.

Así, la nueva iniciativa que Bolsamanía y Giuseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset ponen en marcha permitirá tomarle el pulso a la nueva economía española ¿Cómo será el futuro de nuestras empresas? ¿cuál es la visión de sus líderes? ¿cuáles son los grandes desafíos? ¿cómo se va a configurar el tejido industrial en los próximos años?

BIP PERMITIRÁ CONOCER DE CERCA A LOS MOTORES DE LA ECONOMÍA

Business Intelligence Platform (BIP) establecerá debates en formato `mesa redonda´ de carácter mensual, en los que se reunirá a presidentes y consejeros delegados de las principales empresas del sector a debate. En ellas, se explicará la actividad del sector y sus retos más próximos, acercando así, al público de Bolsamanía, el conocimiento sobre las distintas actividades económicas, sus mayores desafíos y su potencialidad.

El proyecto ofrecerá la posibilidad de interacción con el público, quien a través de un sistema de comentarios, podrá participar activamente del debate. Además, todos los usuarios podrán amplificar el eco del debate, gracias al hilo social creado a través del 'hashtag' del programa.

En definitiva, se trata de una nueva iniciativa que acercará los sectores que funcionan como motor de la economía y el cambio industrial de España al lector de Bolsamanía.

No se pierda nuestro primer programa, el próximo 21 de Octubre en Bolsamania.com.

contador