• Este nuevo encuentro se llevará a cabo el próximo 28 de Noviembre: los lectores y usuarios podrán participar activamente
  • Pueden participar activamente en el foro enviando las preguntas a [email protected] o utilizando el hashtag en Twitter: #BIPFB
BIP 8_1

El próximo martes 28 de Noviembre, Bolsamanía y el reconocido empresario, Giuseppe Tringali, presentarán el décimo foro BIP, esta vez dedicado a conocer a fondo el sector de las fundaciones benéficas. Se abordaran, en ese sentido, las aportaciones y desafíos que presenta este sector. Además, en este nuevo foro multimedia participarán las fundaciones dedicadas a la beneficiencia más importantes de este sector en nuestro país y responderán a las preguntas que los lectores envíen a través de nuestras redes sociales.

La apuesta por la interactividad es uno de los pilares fundamentales del proyecto, por lo que, los lectores tienen la oportunidad de trasladar sus preguntas e inquietudes a los principales actores del sector.
Así, este foro BIP multimedia, único en su categoría y que permite acercar la visión de los principales sectores impulsores de la economía española a todos nuestros usuarios, gracias a los opiniones de los directivos más importantes de España, tratará en esta oportunidad el tema: "Aportación y transparencia de las fundaciones benéficas sin finalidad de lucro y mundo empresarial". En este nuevo encuentro, el décimo que realiza Bolsamanía de la mano de Giuseppe Tringali, participarán: Pilar García Valdés de la Fundación Curarte, Robert Good Presidente de Save the Children, Blanca Isabel Moreno de la Fundación Ronald Mc Donald y Patricia de Roda de la Fundación Lealtad.

La apuesta por la interactividad es uno de los pilares fundamentales del proyecto, por lo que, los lectores y usuarios de Bolsamanía, tienen la oportunidad de trasladar sus preguntas e inquietudes a los principales actores del sector de las fundaciones benéficas en España. Pueden participar activamente en el foro enviando las preguntas a [email protected] o utilizando el hashtag en Twitter: #BIPFB. No se pierda nuestro próximo programa y anímese a participar activamente en el debate.

contador