ep candidatoppla alcaldiamadrid jose luis martinez-almeida hace un
El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hace unPP AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este lunes que en la campaña electoral será "muy extremo en la defensa del centro derecha liberal" así como en las "políticas del PP", las cuales, ha afirmado, "han conseguido que Madrid y la Comunidad sean líderes en este momento en España".

Tras visitar la sede del Samur-Protección Civil en Colón, Almeida ha sido preguntado por un posible 'giro' a la derecha ante la irrupción de Vox en la campaña electoral de cara a las elecciones municipales.

En su respuesta, Almeida ha afirmado que será "muy extremo en la defensa de las políticas del PP, en la defensa de las ideas del centro derecha liberal, de una presión fiscal baja, de una buena prestación de servicios públicos, de la libre elección en materia educativa, de la libre elección de médico, de la mejora de las zonas verdes en la ciudad de Madrid".

Y es que, para Almeida es clave la defensa del "centro derecha liberal para gobernar la ciudad de Madrid". "Ahí encontrarán al PP", ha apostillado.

Considera que estas políticas "han sacado a España de las más difíciles situaciones" y son "garantía para todos los españoles". "Ahí seremos radicales en la defensa de nuestras políticas porque son las mejores para la sociedad española", ha apostillado minutos antes, tras asistir al desayuno informativo del presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

Requerido sobre la posibilidad de cerrar Telemadrid, Almeida ha asegurado que es "un servicio público que se está prestando", y que por tanto no "valora" dicho cierre.

contador