Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos

Descensos destacados del 8,24% al cierre en Solaria que pierde el soporte de los 3,30 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 2,69 euros, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte. No volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que no consiga subirse por encima de los 3,71 euros.

Fuertes descensos del 9,55% en los títulos de Audax Renovables que pierde el soporte de los 1,85 euros y busca continuar con los descensos hasta el nivel de los 1,32 euros, mínimos del pasado día 4. Ojo que si pierde este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de la unidad.

Nuevas subidas del 3,16% en Amper que consigue superar la resistencia de los 0,2310 euros. El valor se mantiene cotizando por encima de este nivel de precios con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,28 euros.

contador