cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque inmediato del selectivo norteamericano al nivel de los 8.000 puntos

Subidas del 2,72% en Tesla que consigue superarla resistencia del corto plazo que presenta en los 241,57 dólares. El valor extiende las subidas del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 280 dólares.

Desplome del 16,12% en Illumina que complica fuertemente su aspecto técnico tras conseguir superar lo máximos históricos hace tan sólo unas sesiones. El valor se acerca al soporte de los 300 dólares. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de demanda ya que no descartamos que continúe con su sangría hasta el nivel de los 268,62 dólares, mínimos dibujados este mismo año.

Fantástica figura en Ross Stores que consigue superar, este pasado viernes, la resistencia clave de los 104,35 dólares. El valor se mete en subida libre lo que es una magnífica noticia que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares, precios que no descartamos que pueda alcanzar tranquilamente antes de que termine el verano.

contador