cbwallstreet2

Fuertes subidas del 4,08% en American Airlines Group que consigue superar la resistencia de los 41,37 dólares. El valor confirma un rebote en su maltrecho aspecto técnico que nos hace pensar en un ataque al nivel de los 45,82 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Magnífica señal en Cisco que terminó el viernes de la semana pasada con unas subidas del 1,74%. La compañía supera la resistencia del corto plazo que presenta en los 48,06 dólares confirmando la formación de un throw back al nivel de los 46 dólares. Sus perspectivas técnicas son inmejorables ya que cotiza en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 52 dólares.

Starbucks consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones tras terminar el viernes con unas ganancias del 1,81%. El valor lleva cerca de tres meses de fuertes subidas lo que le ha permitido revalorizarse más de un 20% desde los mínimos anuales del pasado mes de junio. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.

contador